lunes, 18 de julio de 2011


A cualquiera que me venga a hablar de ti le diré que ya no me importas mas, y no mentiré, que me ha costado, pero como siempre me levanté. Y no voy a cometer el mismo error, porque ando en busca de otro amor, mejor que tu. A veces las cosas no salen como uno quiere, tarde yo cuenta me di. Y también se que el mundo da mil vueltas y ya te tocará sufrir a ti, por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que había en ti. Y al que venga le diré que no me importas mas, que de ti ya me cansé, que te vallas a jugar a otro lugar, y si buscas otra oportunidad YO NO ESTARÉ.
Y les cuento que me gustaría conocer a aquel que tu amor me robó, y que no se crea mi enemigo, al contrario, me hizo un favor. Y que ya no cometeré el mismo error, porque ando en busca de otro amor, MEJOR QUE TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario