sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz cumpleaños Mamá ♥ Te amo !!


Me enseñaste a no fumar sin desayuno; me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir; me enseñaste que los celos son traviesos, que la mitad es falta de sesos y mitad inseguridad; me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta; me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta; me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es tambien para dormir. ME ENSEÑASTE ENTRE OTRAS COSAS A VIVIR. Me enseñaste que una duda puede mas que una razón, pero fallaste mi gurú, se te olvido enseñarme como hago si no estas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario