martes, 13 de abril de 2010


La miro para despedirse y se alejó con la luz del cielo; fue a volar, no tiene limites, el se adueñó de la luz del cielo. Pasará a mirarla una noche de abril para verla sonreír, una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin. Susurra una flor a la distancia, se escucha su voz, con la luz del cielo todo ruido de pronto se hizo calma; ella lo vio, con la luz del cielo. Alma de mi alma tu me has hecho soñar, para siempre te voy a amar; en la luna, vida, te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar. Lo se, lo se, te veré en el cielo, te veré; lo se, lo se, te veré en el cielo, te veré. Soñará cada mañana ver a su amor con la luz del cielo, será su estrella enamorada y brillará, con la luz del cielo. Alma de mi alma te voy a cuidar para siempre te voy a amar; en la luna, vida, yo te voy a encontrar cuando el cielo me llame a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario