martes, 2 de febrero de 2010


Pagué con monedas aquel chupetín, sentada esperando que vengas por mi. Llegaste con flores, me hiciste reír, me diste mil besos, amarte o morir. No creo que pueda volver aempezar, no creo que pueda volver a olvidar; si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude.. como te pude amar. Un día dijiste que no eras feliz, que tarde o temprano me harías sufrir; me diste las cosas que te regale y no me dijiste por qué ¿Por qué? No creo que pueda volver a empezar ,no creo que pueda volver a olvidar, si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude.. como te pude amar. Quizás me creas si te digo que no hay mas o quizás descubras mi verdad, no creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidar; si te ame fue hasta llorar, si te ame fue sin pensar, si te ame fue como pude.. quizás nos crucemos en algún lugar y yo haga de cuenta que no me importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario