domingo, 13 de junio de 2010

No te importó lastimarme, dejarme con un gran dolor; pero ahora se terminó todo, ya no existen sentimientos hacia vos, ni buenos ni malos; y ese dolor desapareció. Me da lo mismo que estés o no, que me hables, me saludes o te hagas el indiferente. Mataste todas las ganas que tenia de amarte, destruiste todas las ilusiones que tenia de estar con vos. Jugaste, te aburriste. Ahora no vuelvas, porque la que se aburrió de estar esperándote todo este tiempo soy yo. Te quise mucho, no lo viste o ni te importó; yo siendote sincera y a vos sin importarte, yo creyéndote todas las cosas que me decías, ilusionandome con cada palabra, creyendo en tus promesas. Y mirame, acá sigo esperando que cumplas con todo. Me canse de ese jueguito histérico, me canse de hacer tremendas pendejadas, y sobre todo me canse de aguantar las pendejadas de los demás. No vuelvas con tu supuesto arrepentimiento que no es para nada sincero, porque ya no te creo nada, nunca te importo lo que sentía, no veo el por qué hayas cambiado; no me digas que me querés, ni que me queres ver, porque no te voy a responder con un "yo también". No te merecés mi perdón por todo lo que me hiciste sufrir. No te mereces mis miradas, ni mis palabras. No quiero escucharte mas, no quiero seguir aguantando tus mentiras. Las cosas podrían haber seguido como estaban.. vos haciendo tu vida y yo la mía. Ese mismo día que decidiste volver a aparecer yo tendría que haberte sido muy sincera y decirte que no me interesa mas nada de vos. Y sin embargo dejo mi resentimiento de lado, y me aguanto las ganas de mandarte a la mierda. No me sale la mina forra, la desinteresada, la rencorosa, la despechada que no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario