domingo, 14 de febrero de 2010


Intentando seguir adelante a pesar de las piedras que me ponen en el camino, excusándome con que las cosas siempre pasan por algo. Que lo que tiene que pasar, va a pasar. Intento auto convencerme de que lo que me pasa no es tan malo, de que pudo haber sido muchisimo peor. Intentando descubrir el por qué de que ultimamente no me importa nada, sigo adelante a pesar de miles de cosas que pasan, sin que me afecte en lo mas mínimo. Quizás ya tenga una coraza ante los problemas. Con todo lo que me pasó ya estoy inmune al llanto. Ya no me importa arriesgarme y perder, porque también esta la posibilidad de que pueda ganar y eso me moviliza.
También puede ser que halla empezado a ver las cosas de diferente manera, menos dramáticas. Dejé de hacerme un problema por cada cosa incomoda que me pasa, y empecé a aprender de mis errores.
Podría decir que en el lapso de un par de meses, mi mente cambió totalmente. Ahora tengo otros objetivos, otras ambiciones, otros gustos, trato de no pensar las cosas durante tanto tiempo y hacer lo que siento en el momento y ya le estoy tomando el gustito a no tener que arrepentirme por algo que no hice. Me gusta el hecho de tener mis propias responsabilidades, de que si quiero algo, tener que esforzarme para conseguirlo y no tener que esperar que mis viejos lo hagan por mi. Estoy acostumbrada a que mis viejos siempre me den todo lo que quiero. Siempre conseguí las cosas demasiado fácil, siempre estaban ellos concediéndome todos mis caprichos. Eso pasa siempre cuando sos una nena mal criada y caprichosa por tanto tiempo, cuando te toca crecer y madurar te cuesta un huevo. Pero creo que estoy viviendo un estúpido y sin sentido equilibrio vital, porque cuando menos me lo espere, todo se va a derrumbar y nose si voy a estar preparada mentalmente para soportarlo.. por eso creo que tengo que empezar a buscar un psicólogo; pero ese es otro tema.
Nada mas para expresar... ESTOY BIEN, y quiero seguir así. Quiero que las cosas me sigan saliendo como hasta ahora.



Feliz día de los enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario