miércoles, 28 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA ♥


Por dónde empezar si ya lo sabes todo.. Sabés que te amo como a nadie en esta vida y que me podrian faltar muchas personas y todas las cosas materiales del mundo, pero si me llegas a faltar vos me muero..
Sabés que no hay persona en el mundo que sea capáz de entenderme como vos lo hacés. Tenés el magnífico don de hacerme entender demasiadas cosas, y de escucharme siempre y no mandarme a la mierda, por mas que esté hablando tres horas de lo mismo (L)
Sos la AMIGA que me sabe dar los consejos justos en el momento indicado y nose cómo, pero hasta en mis peores momentos hacerme sentir mejor.
Sos super demasiado especial e importante para mi, y todavía no puedo creer que ya sean tantos cumpleaños compartidos y los que nos faltan compartir!!
Amo cada cosa tuya, amo cada segundo compartido con vos, cada charla, cada salida ;)
Yo creo que con nadie nunca jamás voy a compartir las cosas que vivo con vos, primero porque con nadie sería lo mismo y segundo porque sos unica en mi vida (: No hay una segunda mejor amiga como vos, no hay una segunda mejor amiga que halla compartido las cosas que yo compartí con vos, no hay una segunda mejor amiga que me diga las cosas tan de frente como vos. Y por eso te amo, porque sos unica, y no hay persona que yo conozca que sea capáz de parecerse a vos.
Mejor Amiga, FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!!
Espero que pases un hermosisimo dia porque te lo re super mereces,(igual eso es obvio porque me vas a ver a mi) : bue.. Ni yo puedo creer que ya tengas 17 años boluda (nona)
Bueno, pero lo importante es que sepas que sos lo mas lindo de mi vida, y que sin vos me volveria mas loca de lo que estoy y eso seria un grave problema para todos : jaja.. gracias por bancarme siempre mi amor!

Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas MEJOR AMIGAAA
que los cumplas felizz

wowowowoowow..

Te amo con mi vida entera (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada