viernes, 26 de junio de 2009

Vos me decís que estás enamorado de mí, que no podes apartar tus lindos ojos de mí. No es que no me quiera quedar, pero cada vez que te acercas, yo me alejo. Quiero creer en todo lo que decís porque suena tan bien. Pero si me querés realmente, ve despacio; todavía hay cosas de mi que tenés que conocer. A veces corro, a veces me escondo, a veces estoy asustada de vos, pero todo lo que quiero es abrazarte fuertemente, tratarte bien, estar con vos día y noche, todo lo que necesito es tiempo. No quiero ser tan tímida. Cada vez que estoy sola me pregunto ¿Por qué? Tengo la esperanza de que vas a esperar por mi. Vas a ver, que sos el único para mí. Solo esperame y vas a ver, no hay otra persona con la quiero estar. Si me amás, confía en mi como yo confío en vos. Todo lo que quiero es abrazarte fuerte, estar con vos día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario