martes, 30 de junio de 2009


Siento que estoy cayendo otra vez en lo mismo. Ese odio que sentía hacia mi volvió, esas ideas locas también, y el fantasma de la tristeza y la soledad me invaden. Otra vez tengo ganas de tirarme en la cama y no levantarme mas, otra vez lloro por nada, otra vez la sensibilidad es mas mas fuerte. ¿Por que? ¿Por que a mi?. Estoy cansada de desiluciones, de falsas promesas y esas cosas, no doy mas. Por momentos estoy bien y finjo una sonrisa y todo es de colores y la diversión reina, pero cuando ese momento pasa aparece la tristeza y me siento culpable por no poder controlar mis emociones. Odio eso, odio tanto fingir que estoy bien y no poder expresar lo que verdaderamente me pasa, odio llorar por los rincones buscando el afecto de alguien, odio con todo mi corazón mi cuerpo, me odio. No me tolero. ¿Sera por eso?, es decir, ¿Por mi que la gente se aleja?. Como envidio, para bien, a esas personas que pueden llegar a la felicidad, que sonríen ,que disfrutan cada momento como si fuese el ultimo ¿Y yo? Y yo solo puedo observar la felicidad ajena. Quiero ser feliz , quiero reírme de verdad, quiero estar feliz. Pero no se por qué no puedo, hay algo que me lo impide y no tiene solución. La verdad que me harte de mi. Todos esos proyectos para el futuro fueron a parar al tacho de basura, así como mi vida. No hay mas motivos para seguir y los dos motivos que creí que eran motivos los perdí. Quiero, pero no puedo. Hoy reina el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario