domingo, 27 de junio de 2010


Tú me enseñaste que tan simples son las cosas; tú me enseñaste a dar amor y nada mas, y que no importa si recibes algo a cambio. Descubrí que en esta vida hay algo mas, y donde quiera que yo esté tu vas a estar. Y como un ángel cuidarás de mi, cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir y este mundo gira de nuevo aunque lo sienta al revés. Como un ave que no para el vuelvo, sé que no voy a caer. me enseñaste como respirar de nuevo; tú me enseñaste a pensar antes de actuar. Sólo se trata de ver hasta lo invisible y ver que en esta vida hay algo mas, y donde quiera que esté tu vas a estar. Y sé que voy a verte de nuevo para decirte cuanto te quiero.




miércoles, 23 de junio de 2010

Eran otros los tiempos, era otra la historia: no habían medallas, solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero, taquito y gambeta. Vivir una copa, llegó la primera, con el matador envuelto en banderas, la gente alentaba en cada partido, hubo un papelito por cada latido. Después vino el Diego y tocamos el cielo, nos trajo la copa cumpliendo su sueño; y cada garganta gritó en cada esquina, es un sentimiento VAMOS ARGENTINA ♥ . Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo, y en cada gol la pasión y la emoción. Sigamos gritando, sigamos creyendo, sigamos confiando que al fin ganaremos, es NUESTRA BANDERA la que defendemos, mostremosle al mundo que juntos podemos.

viernes, 18 de junio de 2010


NO TE COPIES!! ¿POR QUÉ NO SOS ORIGINAL?
Digamos que se podría tener un poco mas de orgullo y no copiarse de las ideas ajenas.. pero no se puede esperar mas de esta cierta gente.

Buena vida (:

miércoles, 16 de junio de 2010

Mentiroso, corazón mentiroso, te vas a arrepentir cuando esté con otro. Esta tonta se cansó de tus mentiras, ser juguete de tu vida, otra de tu colección. No me llames, ¿Para qué me mandas flores?, quieres que yo te perdone; si no tienes corazón. Se acabó, tu mentira se acabó y te digo basta. Mentiroso, corazón mentiroso, no tienes perdón, estás muy loco. Ya no vuelvas, contigo corro yo peligro, el corazón lo tienes frío, eres un ladrón de amor. Se acabó, tu mentira se acabó y te digo basta.

domingo, 13 de junio de 2010

No te importó lastimarme, dejarme con un gran dolor; pero ahora se terminó todo, ya no existen sentimientos hacia vos, ni buenos ni malos; y ese dolor desapareció. Me da lo mismo que estés o no, que me hables, me saludes o te hagas el indiferente. Mataste todas las ganas que tenia de amarte, destruiste todas las ilusiones que tenia de estar con vos. Jugaste, te aburriste. Ahora no vuelvas, porque la que se aburrió de estar esperándote todo este tiempo soy yo. Te quise mucho, no lo viste o ni te importó; yo siendote sincera y a vos sin importarte, yo creyéndote todas las cosas que me decías, ilusionandome con cada palabra, creyendo en tus promesas. Y mirame, acá sigo esperando que cumplas con todo. Me canse de ese jueguito histérico, me canse de hacer tremendas pendejadas, y sobre todo me canse de aguantar las pendejadas de los demás. No vuelvas con tu supuesto arrepentimiento que no es para nada sincero, porque ya no te creo nada, nunca te importo lo que sentía, no veo el por qué hayas cambiado; no me digas que me querés, ni que me queres ver, porque no te voy a responder con un "yo también". No te merecés mi perdón por todo lo que me hiciste sufrir. No te mereces mis miradas, ni mis palabras. No quiero escucharte mas, no quiero seguir aguantando tus mentiras. Las cosas podrían haber seguido como estaban.. vos haciendo tu vida y yo la mía. Ese mismo día que decidiste volver a aparecer yo tendría que haberte sido muy sincera y decirte que no me interesa mas nada de vos. Y sin embargo dejo mi resentimiento de lado, y me aguanto las ganas de mandarte a la mierda. No me sale la mina forra, la desinteresada, la rencorosa, la despechada que no perdona.

martes, 8 de junio de 2010




A cualquiera que me venga a hablar de ti le diré que ya no me importas mas, y no mentiré que me ha costado, pero como siempre me levante. Y no voy a cometer el mismo error porque ando en busca de otro amor, mejor que tu. A veces las cosas no salen como uno quiere, tarde yo cuenta me di.. y también se que el mundo da mil vueltas, y ya te tocara sufrir a ti, por jugar con el amor que te ofrecí, por no medir la maldad que había en ti. Y al que venga le diré que ya no me importas mas, que de ti ya me canse, que te vayas a jugar a otro lugar; y si buscas otra oportunidad, yo no estaré. Y les cuento que me gustaría conocer a aquella que tu amor me robo, y que no se crea mi enemiga, al contrario, me hizo un favor.

jueves, 3 de junio de 2010

Vos y tu maldad no llegarán a ningún lugar, pues todo lo que hagas o digas en el abismo se perderán. Comprende tú, comprende que mientes y no creces, que dañas sin necesidad y eso a ti te volverá. Escucha en vez de gritar, atiende en vez que querer gobernar; solo te ocupas de obtener y nunca de brindar. Señalas por señalar, acusas por acusar; ahí brota bien tu maldad y entiendo así, tu capacidad.

martes, 1 de junio de 2010


Comprar un boleto hacia la luna cuesta; para que me ganes no alcanza una apuesta; mas te vale que a mi no me quieras convencer. Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo escuchame. Este corazón ya vino y fue devuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta, ya no me dediques cerenatas de balcón. Yo no pasaría una noche contigo, que te quede claro si no has entendido, le cambié la letra a tu canción. Te puedes ir no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete ve y buscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie se acabo la fiesta; deja de fumar que el humo me molesta; eres la manzana que no quiero ni morder. No me digas que pretendes ser mi amante, yo no necesito ningun vigilante, para ti yo soy mucha mujer.