domingo, 27 de septiembre de 2009


¿Cuántas promesas se van con el tiempo? Hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos, yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbó. Cuando te vi en aquél bosque encantado, un duende dijo que tu eras mi príncipe azul. Como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz. Pero todo acabó, ya nada quedó entre los dos, porque como en un cuento un enorme dragón nos robó el corazón. Por favor ¿Dónde estás? Tu eres mi otra mitad, siempre estaré esperando, yo sé que un día regresaras. Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu mirada en secreto, y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adiós. Yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedó en el olvido y todo tu amor se perdió. ♪

sábado, 26 de septiembre de 2009

Si me cansé de cansarme no fue por otario, ni fue por corsario, ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel; fue por ver que todos la hacen, que todos la toman, la venden, la roban y después se morfan sin asco la mejor miel. Si me canse de esperar, fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''. Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir, fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir, fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí. Si me cansé de obedecer, de ser correcto. Me corresponde ser obediente a mi parecer. Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso; siempre que no pertenezca voy a pertenecer. Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de correr, fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangre por perderte. Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo a la guerra y a la fría soledad. ♪ ♫

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hay que sacarse la careta, salir del encierro, de lo clandestino, como si eso fuera lo prohibido. Lo prohibido, lo clandestino, es una olla a presión. Cuando llega a su punto te explota en la cara, te salpica, te moja, te sorprende. Te toma, te aborda, te arrebata.. asi lo niegues, eso que mantenemos en la sombra, clandestino, tarde o temprano reclama su lugar. La leña que se moja, pero que no se consume, sigue chispeando, eso es la clandestinidad. Porque la clandestinidad tarde o temprano prende, renace de las cenizas, te quema. Finalmente lo clandestino sale a la luz, abandona las sombras, la oscuridad, para luchar por lo que quiere. Desafía al deber ser, a lo prohibido. Y ya sin esconderse, sin ocultarse, lucha a cielo abierto.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos. Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable. ¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino? ¿A quién no lo enciende un amor pirata? Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada. Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no. Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura. En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado. El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias. Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.

domingo, 13 de septiembre de 2009


¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte es la que más te lastima.

viernes, 11 de septiembre de 2009


Sanan todos mis males al ver tu calma.
Te adoro Matii, gracias por estar siempre y alegrar mis dias

domingo, 6 de septiembre de 2009


Yo no sufro de locura,, la disfruto a cada momento !

jueves, 3 de septiembre de 2009


Renovarse, buscar, cambiar, como las olas que se renuevan, que se llevan lo viejo y traen algo nuevo. Las olas llevan y traen. Hay que animarse a cambiar el rumbo, a pegar un volantazo y dejarse llevar, subirse a las nuevas olas. Subirse y animarse a vivir los cambios, esos cambios que te transforman, que te hacen otro. Y hay un milagro que nos trae todos los cambios que necesitamos: el amor….

martes, 1 de septiembre de 2009

Y la mentablemente ésta es una realidad de la que no puedo escapar; me vuelvo loca con el solo hecho de verte pasar.