miércoles, 29 de julio de 2009


En un rio de emosiones otra vez me puse a llorar.

Pasando por un momento de mierda y necesitando a un montón de personas que no están.. quiero que se termine todo YAA,, no soporto nada mas :(

martes, 28 de julio de 2009

Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees, así la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de apoco y con valor logras crecer. Y como un libro, el corazon nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar. Y cada pagina el amor, nos convierte en luchador, y desubres lo común, no hay un heroe como tu. Son muy pocos que se arriesgan por amor, pero tú tienes la fe, y eso lo es todo. No te caigas, que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti. Solo Dios sabe dónde y cuándo nos dirá: "Lo has hecho bien". Solo, con un sueño solo sabrás como vencer.



Papá sos lo mas importante que tengo. Te amo con todo mi corazón y ahora mas que nunca estoy con vos. Se que vas a salir de ésta, como saliste de muchas otras.

lunes, 27 de julio de 2009


pero que me quedes tu, me quede tu abrazo y el beso que inventas cada día, que me quede aquí después del ocaso, para siempre tu melancolía.. porque yo si o si dependo de ti, si me quedas tu, me queda la vida

sábado, 25 de julio de 2009




El dolor es temporal; la gloria es eterna.

viernes, 24 de julio de 2009


Llorando muy profundo, pensando que puedo morir, tus errores los mantengo en el fondo de mi mente...

martes, 21 de julio de 2009


Cierro los ojos y el recuerdo me mata.

jueves, 16 de julio de 2009

Papi, Feliz cumple.. te amo ♥


Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en el. Porque no tuviste el valor de ver quién soy. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera. Y yo que estoy a un lado desaparezco para ti. No voy a llorar y decir que no merezco esto, porque es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy. Que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy. Que lástima pero adiós. Me despido de ti porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol. Yo que pensé nunca me iría de ti, que es amor del bueno, de toda la vida; pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos.

martes, 14 de julio de 2009


Cuando ya no sabes que hacer para luchar contra la tristeza, cuando te atrapa y te ahoga y te da miedo, cuando al intentar alejarla no podes y te duele el alma, cuando pensas que saliste de cosas peores y no sirve de nada, cuando el positivismo ya no va con vos y las lagrimas empujan y sacan tu sonrisa, cuando el pensar que mañana va a volver a salir el sol ya no te importa, es que la cosa es grave y ya no se puede hacer nada.. RESIGNATE !

domingo, 12 de julio de 2009


Se lo que tengo que decir, pero no se por donde empezar. El miedo de perderte está debajo de mi piel ¿Hay alguna solución para este dolor que siento?

Gracias por estar siempre que te necesite, por los consejos que me diste siempre, por escucharme sin importar la hora, por bancarme en mis ataques de llanto y de locura, por haber compartido los momentos mas lindos de mi vida y por estar siempre que estoy mal, y por a pesar de todo seguir estando a mi lado. No te imaginas lo mucho que sos en mi vida y lo importante que te volviste en este ultimo tiempo. Sos una persona con la que espero contar siempre..
Te deseo lo mejor para hoy, porque te lo super mereces! Espero que pases un Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se cumplan..
Bruni no me faltes jamas simplemente porque te amo ♥
Felices 16 negri !

lunes, 6 de julio de 2009


Quisiera poder olvidarme de ti, con otro sacarte por siempre de mi, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, echarte de menos al llegar la noche ,y sin reproches, resignarme a tu adiós. Pues cuando ya creo que te he olvidado, descubro que aun te amo.

domingo, 5 de julio de 2009


Hoy me siento sola, sin ganas de levantarme. Me siento vacía, se que algo me falta. Intento y no puedo sacarte de mi mente y pensar en el momento en que nos encontremos los dos. Recuerdo el momento en que nos conocimos, quien hubiese dicho que todo terminaria así. Estando juntos los dos sabemos que la pasamos bien,, pensa en lo bueno que todo te puede suceder. No me pidas que te explique, no pretendo que me entiendas, lo único que quiero es estar a tu lado y dormir contigo para que soñemos juntos. Si te llamo es porque me interesas mas que nadie. Eres tu el ángel que el corazón me ha robado.

sábado, 4 de julio de 2009



Él rompió tu corazón, él tomó tu alma; dolorida estas por dentro porque existe un hueco. Tú necesitas tiempo para estar sola, lo descubrirás luego, como siempre lo haces.

jueves, 2 de julio de 2009



Hoy amanecí con el deseo firme de continuar. Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final. El temor se ha ido y descubrí el amor en ti. He escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre. Me bastó sentir para entender y saber hacia donde. Vivo con la idea de entregar y aprender a amar. Este amor eterno es mi bendición.. Un presentimiento: esto es para siempre amor. No se por qué supe desde siempre que serías para mi, que eras lo que dios había mandado para hacerme feliz. Vivo con la idea de entregar y aprender a amar.

miércoles, 1 de julio de 2009


Dame solo un momento y te diré lo que siento, ya perdí tanto tiempo sin tu amor. Dame solo un momento que esta vez solo intento entender el destiempo de tu amor. Y pasan mil días, y pasan historias y pasan besos con tu memoria. Una vez mas para llorar lo que perdimos. Una vez mas para entender por qué lo hicimos. Una vez mas para los besos que no dimos. Una vez mas vuelve conmigo. Dame solo ese beso que esperó tanto tiempo y sabrás como siento este amor. Dame tu mirada, no me dejes sin nada porque se que me muero de dolor.